BodyFX es la primera y única tecnología para tratamientos de remodelación corporal sin cirugía aprobada por la FDA y comprobada en artículos y estudios clínicos reales publicados por pares para eliminar de forma permanente el tejido graso subcutáneo y mejorar la apariencia de la celulutis.
BodyFX es una tecnología de tercera generación para el tratamiento simultáneo de la grasa localizada y la reducción de la celulitis de manera selectiva junto en el tensado de la piel. Está indicado para tratamientos corporales con BodyFX para glúteos, abdomen, flancos y muslos y para tratamientos faciales con MiniFX, su cabezal de menor tamaño para brazos, rodillas y papada.

La energía de radiofrecuencia genera un calor preciso y óptimo sobre la piel. El masaje de vacío de succión negativa produce una suave presión permitiendo el tratamiento a máxima profundidad. A su vez, un pulso de alto voltaje con intervalo de nanosegundos provoca una electroporación irreversible en los adipocitos de gran tamaño.

BodyFX es la solución médica para la eliminación a largo plazo de las células grasas.

APLICACIÓN

Cómo se aplica:

  • Comienza la sesión con un pre-calentamiento del tejido mediante radiofrecuencia monitorizada.
  • Ésta genera un calor preciso y óptimo sobre la piel para compactar el tejido graso y reafirmar al mismo tiempo.
  • En la segunda fase del tratamiento, BodyFX lanza un pulso de nanosegundos de alto voltaje que permite un ataque selectivo a los adipocitos de gran tamaño y provoca en ellos una electroporación irreversible; es decir, se generan unos nanoporos (o pequeños agujeros) letales en los adipocitos de mayor tamaño que aceleran su apoptosis o destrucción. Este fenómeno permite conseguir excelentes y duraderos resultados en pocas sesiones.

INDICACIONES

Exceso de grasa, celulitis dura o volumen en zonas localizadas como: caderas, brazos, parte baja de glúteos, abdomen, flancos, zona interior de muslos o rodillas. Se consiguen excelentes resultados en la grasa localizada en las caderas que hasta ahora tenía difícil tratamiento.

Resultados
Sólo se necesitan 3 sesiones para conseguir una reducción importante de grasa y celulitis.