¿QUÉ ES BODYTITE?

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), que proporciona tratamientos mínimamente invasivos.
El sistema funciona con distintas piezas de mano, Bodytite FaceTite y AccuTite, que le permitirá trabajar de forma controlada, segura y muy precisa, obteniendo resultados quirúrgicos sin cicatrices.
Las piezas RFAL poseen un electrodo interno y otro externo que emiten la RF a través del tejido adiposo y las capas más profundas de la piel, logrando un calentamiento de la grasa hasta licuarla, obteniendo la retracción de los tejidos profundos y estimulando la generación de colágeno.

Beneficios
La tecnología RFAL representa el futuro del contorno corporal y facial.
Atraiga una base de pacientes más amplia, ofreciendo una solución sin grandes cicatrices y un tiempo de inactividad mínimo;
Ofrezca procedimientos mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos, proporcionando el ajuste individual de los parámetros para lograr la máxima eficiencia y seguridad;
Sea capaz de brindar soluciones a un grupo de pacientes más jóvenes que aún no está listo para un procedimiento invasivo con gran tiempo de inactividad;
Innove con la tecnología líder en el mercado actual.

Respaldado por más de 22 artículos científicos publicados, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con doble control de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial, mínimamente invasivos, con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

Hemos oído hablar d lipolisis, láser lipolisis, etc.  pero en este caso le presentamos: El bodytite, es la tecnología más avanzada que utiliza la Dra. AL para realizar su técnica personalizada AL LIFT  de eliminación de grasa y tensar la piel simultáneamente. Este increíble tratamiento combinado con otras técnicas usa la radiofrecuencia para mejorar dramáticamente la silueta de la manera menos traumática posible: al derretir la grasa en una forma líquida primero y así poder garantizar su extracción mediante el drenaje linfático.

Una vez realizado el tratamiento, Las áreas de flacidez y grasa tratadas continuarán refinándose en los próximos 20 días después del tratamiento, durante el periodo desinflamatorio al igual que el proceso de descomposición gradual de la grasa, para obtener un resultado final, recomendamos una espera que va dependiendo del grosor del tejido adiposo y que puede tomar al menos de 3 a 6 meses para poder ver un verdadero resultado.

Es importante resaltar que la tecnología RFAL  derrite la grasa suavemente y elimina el exceso de grasa a través de una pequeña incisión. El derretimiento previo de la grasa es mucho menos traumático que la liposucción tradicional y el riesgo de dolor, malestar e hinchazón después del procedimiento se reduce considerablemente.

1 Zona

El calor generado por la  corriente de alta frecuencia durante el proceso, aumenta la producción de colágeno que conduce al estiramiento de la piel. El proceso de calentamiento único es suave y eficiente.

La energía de radiofrecuencia viaja desde un electrodo interno, que aspira simultáneamente el tejido coagulado, a un electrodo externo, lo que dá como resultado la coagulación del tejido adiposo, vascular y fibroso, así como el calentamiento de toda la matriz de tejido blando.

El tejido coagulado y licuado se aspira mientras el calentamiento de la matriz de tejido blando y el tejido subdérmico  crea un importante endurecimiento y reconstitución del cuerpo.

​Las regiones corporales que pueden tratarse son:

  • Espalda
  • La cinta del sujetador
  • Monte de Venus.
  • Los senos  y pectorales (ginecomastia).
  • Muslos (alforja)
  • Caderas
  • Glúteos
  • Parte superior de los brazos
  • Áreas de piel suelta y flácida.

FACETITE BY AL LIFT

Consiste en contorneado y modelado facial mínimamente invasivo de última generación, a través del calentamiento de tejidos que va acortando las fibras del SMASH, proporcionando resultados solo conseguidos por procedimientos de resección de piel quirúrgica mas extensos, como un lifting de estiramiento de piel quirúrgico.
El Dr AL cuenta con la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) que proporciona una lipólisis interna y externa superior, lo que resulta n un remodelado tridimensional de los septos fibrosos. Los mecanismos de seguridad integrados incluyen medición de la temperatura de la piel en tiempo real, monitorización de la impedancia, corte de la alimentación y reacción audible para garantizar la seguridad del paciente.

Beneficios

  • Resultados de lifting quirúrgicos
  • Resultados visualmente progresivos sin señales de lesión
  • Resultados que permanecen en el tiempo
  • Selección de anestesias
  • Recuperación rápida y muy poco traumática
  • Pacientes jóvenes también pueden ser candidatos, otros beneficios más…
blank
blank

NECKTITE

Consiste en un procedimiento de moldeado corporal mínimamente invasivo de última generación, a través de lipólisis interna y externa superior, logrando retracción de las fibras de colágeno y fibras del músculo Platisma del cuello con
resultados quirúrgicos comparados con cervicaloplástia o ritidoplastia. Necktite cuenta con la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia y ultrasonidos), lo que resulta en un remodelado tridimensional de los septos fibrosos y las fibras de colágeno. Tratamiento ideal para los pacientes que quieran evitar la cirugía invasiva siempre que sea posible. La técnica AL Lift que usa Necktite  pueden reducir la grasa sin que quede la piel colgada y arrugada , que moldea y levanta el tejido del cuello y mejora la piel del escote.

Beneficios

  • Resultados quirúrgicos sin cirugía, sin tiempos de inactividad o indisposición
  • Resultados visualmente progresivos sin señales de lesión
  • Resultados que permanecen en el tiempo (5,10,15 años dependiendo del paciente)
  • Bajo anestesia local, o sedación
  • Recuperación rápida y muy poco traumática
  • Los pacientes más jóvenes pueden realizar el procedimiento