[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_column_text el_class=”color_blanco texto-justificado”]Morpheus 8 es una radiofrecuencia intradérmica fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel.

Este tratamiento de radiofrecuencia es utilizado para reducir la flacidez facial y las irregularidades en la superficie de la piel. Para ello, se centra en las capas más profundas produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text el_class=”color_azul”]

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO MORPHEUS 8?

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”22px” el_class=”texto-justificado”][vc_column_text el_class=”color_blanco”]El tratamiento Morpheus 8 actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es una radiofrecuencia utilizada para reducir la flacidez facial, y que penetra a una profundidad de 4 mm con una difusión de energía que llega hasta 1 mm más, y un nivel de energía programable.
Morpheus 8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos, que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento de la dermis.
En resumen, es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados y visibles desde la primera sesión.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”22px” el_class=”texto-justificado”][vc_separator][vc_video link=”https://youtu.be/RtkFD8EA7As”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_single_image image=”13960″ img_size=”full”][vc_empty_space height=”22px”][vc_empty_space height=”72px”][vc_column_text el_class=”color_azul”]

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=”color_blanco texto-justificado”]Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica. Las zonas más comunes incluyen el tercio inferior de la cara y el cuello. Está indicado, además, para todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros.

Morpheus 8 es un tratamiento ideal para pacientes con flacidez o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado y con irregularidades[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”22px”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”90px”][/vc_column][/vc_row]