[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_column_text el_class=”color_azul”]

FRAXX SYSTEM

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text el_class=”color_blanco texto-justificado”]El Fraxx System es un equipo de vanguardia que obtiene la energía de una fuente de alta frecuencia. Unido al cabezal FRAXX, el sistema activa el dual shot, diseñado para producir un mínimo daño en la epidermis al mismo tiempo que penetra profundamente en la dermis, conservando tejido sano alrededor de los micropuntos para estimular la producción de colágeno. Esta técnica es 100% efectiva para el tratamiento de la flacidez de la piel, arrugas, ojeras, manchas, cicatrices de acné, cicatrices hipertróficas, rejuvenecimiento facial, corporal y genital.

REJUVENECIMIENTO CON EFECTO TIGHTENING:  al producir la contracción del colágeno y renovación del mismo.

SIN COSTRAS GIGANTES:  al contrario de la dermoabrasión y los peeling profundos, la alta frecuencia micro fraccionada produce micro costras, que van desapareciendo del área tratada en una media entre cinco a siete días post tratamiento.

MÍNIMO DOWN TIME (tiempo de recuperación) La recuperación es rápida, permitiendo que el paciente vuelva a sus actividades normales diarias casi de inmediato.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_single_image][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_empty_space height=”72px”][vc_column_text el_class=”color_azul”]

OCULOPLASTIA

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text el_class=”color_blanco texto-justificado”]El electrodo LIMA ha sido diseñado para la realización de tratamientos en párpados por el doctor Lima en Brasil. Penetra la epidermis muy suavemente para crear un mínimo daño sobre ésta y dispara una energía mayor para llegar hasta el músculo orbicular.

El resultado es una mejor apariencia de los párpados, reducción de arrugas, elevación del músculo y disminución de ojeras y manchas (blefaroplastia sin bisturí). En combinación con la blefaroplastia quirúrgica, soluciona problemas de piel residual y acumulación de líquido en los tejidos.
El electrodo LIMA ha demostrado excelentes resultados en:

 

  • Ojeras
  • Flacidez
  • Arrugas periorales 
  • Arrugas estáticas
  • Arrugas orbito-oculares
  • Estrías
  • Lóbulo de oreja
  • Cicatriz de Acné
  • Cicatrices Distróficas
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”90px”][/vc_column][/vc_row]