Perfilamiento Facial Láser 

¿Qué es? 

Técnica que implementamos con tecnología láser de alta gama para remodelar de nuevo tu contorno facial. Así, se identificarán las zonas que tienen excesos de grasa, para eliminarlos, mientras se retrae y tensa tu cara. El resultado será un rostro más definido, con piel tersa y suave, retrasando las señales del envejecimiento.

Desde los antiguos Griegos se conoce que el concepto de belleza ha guardado una estrecha relación con la simétrica armonía del rostro. Por eso, el aspecto de tu perfil es determinante; el balance equilibrado de proporciones entre las medidas de tu nariz, mentón, labios, pómulos y frente, ayudarán a que seas considerado, o no, como una persona atractiva.

 

 

En Médica-AL implementamos Técnicas

donde podemos mejorar tu contorno facial, el perfilamiento facial mediante técnicas láser es un procedimiento que puede llevarse a cabo sin un quirófano de por medio, como sucede como el perfilamiento fácil láser.

Es importante aclarar que el envejecimiento en el rostro es un factor con el que todos vamos a tener que combatir tarde o temprano. Este desplaza la grasa subcutánea hasta el mentón, haciendo que éste crezca en tamaño y volumen y tus pómulos desaparezcan, transformando por completo la forma y equilibrio de tu cara, tanto a nivel tisular como óseo. La Lipólisis láser, sin embargo, es una excelente herramienta, no invasiva, para la eliminación de la papada y la restauración del balance de tu perfil.

RESULTADOS al realizar el Perfilamiento Facial Láser 

¿POR QUÉ LA LIPÓLISIS LÁSER ES FUNDAMENTAL EN EL PROCESO DE ELIMINACIÓN DE LA PAPADA?

Porque esta técnica utiliza tecnología láser de alta gama para remodelar de nuevo tu contorno facial. Así, se identificarán las zonas que tienen excesos de grasa, para eliminarlos, mientras se retrae y tensa tu cara. El resultado será un rostro más definido, con piel tersa y suave, retrasando las señales del envejecimiento.

Algunas otras ventajas de usar la Lipólisis láser para la eliminación de la papada son:

  • No quedan cicatrices luego del procedimiento de lipolisis láser.
  • La lipólisis láser usa anestesia local ,lo que implica menor cantidad de riesgo.
  • La lipólisis láser tensa tu piel.
  • La lipólisis láser es un tratamiento no invasivo.
  • Los riesgos de una lipólisis láser son casi nulos.
  • Puedes alternar una lipólisis láser con otros procedimientos útiles para combatir las señales del envejecimiento.